Jaldo | Rossana Chahla |

"El gobernador Jaldo nos pidió que estemos siempre al auxilio de la gente"

El secretario de Gobierno Municipal, Martín Viola, habló tras la reunión que mantuvieron con el gobernador Osvaldo Jaldo.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, convocó este lunes a una reunión con la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, y a ministros del gabinete del Poder Ejecutivo, tras el incendio que se desató el domingo a la mañana en el Mercado Persia, ubicado en el microcentro tucumano.

El secretario de Gobierno Municipal, Martín Viola, hizo “un reconocimiento a los bomberos, a la policía, a la gente de tránsito, a la PPC y a Defensa Civil, que ayer desde el minuto uno, han colaborado para que esta desgracia no termine en algo peor”.

Y señaló: “quiero dejar muy en claro que este emprendimiento que funcionaba en el Mercado Persia no estaba habilitado y que justamente el Municipio, desde que tomamos posesión del gobierno, venimos haciendo las investigaciones correspondientes y hoy mismo vamos a iniciar la acción judicial porque se trata de un emprendimiento privado entre los propietarios del predio y entre muchos de los comerciantes”.

Viola informó que “hay que ser prudente y esperar las pericias tanto de la Policía como de los Bomberos para realmente saber si se trató de una causa intencional, si fue fortuito o si fue propio, que es lo que tal vez uno puede sospechar, de la irregularidad propia que funcionaba este tipo de emprendimiento”.

“El gobernador Jaldo nos pidió que estemos siempre al auxilio de la gente, que intentemos de alguna manera iniciar todas las acciones judiciales y también la investigación administrativa para que podamos dilucidar esto y le demos realmente claridad y precisión a toda la sociedad de Tucumán”, expresó el funcionario municipal.

Dejá tu comentario