LOCALES | Jaldo | Gimena Mansilla | Aguilares

En Aguilares, Jaldo le tomó juramento a Gimena Mansilla

"Queremos seguir gobernando bien la ciudad de Aguilares y la provincia", subrayó el gobernador Osvaldo Jaldo durante el acto de asunción de la intendenta.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, tomó juramento a la intendenta de Aguilares, Gimena Mansilla en el marco de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de esa ciudad. El acto se realizó en el complejo deportivo municipal "Monseñor Ignacio Herrera".

"Estar en el interior de la provincia, en la ciudad de Aguilares, nos hace sentir muy bien ya que siempre nos reciben con afecto", afirmó el Gobernador y agregó que "hemos venido a vivir uno de los actos de la democracia más importante, que es poner en función a la flamante intendenta Giménez Mansilla y que haga su juramento ante su pueblo y a partir de mañana comenzará a trabajar para su gente".

Por otro lado, Jaldo añadió que "queremos seguir gobernando bien la ciudad de Aguilares y la provincia. Por eso, queridos vecinas y vecinos, muchísimas gracias por este acompañamiento".

Jaldo llegó al acto acompañado por su esposa, Ana María Grillo; el vicegobernador, Miguel Acevedo; el presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur; el ministro del Interior, Darío Monteros; el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz; el ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila y la diputada nacional, Elia Fernández.

image.png
En Aguilares, Jaldo le tomó juramento a Gimena Mansilla.

En Aguilares, Jaldo le tomó juramento a Gimena Mansilla.

También estuvieron presentes la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; el intendente de Alberdi, Luis Campos; el intendente de Monteros, Francisco Serra (h); la intendenta de Tafí Viejo, Alejandra Rodríguez; el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva; el intendente de Trancas, Antonio Moreno; el intendente de Simoca, Elvio Salazar; los legisladores, Roque Argañaraz, Marcelo Herrera, Roberto Moreno, Leopoldo Rodríguez, Javier Noguera, Hugo Ledesma y Alberto Olea; el secretario de Hacienda, Pedro Sandilli; el secretario de Desarrollo Productivo, Eduardo Castro; el secretario de la Legislatura, Claudio Pérez; el jefe regional de Policía Federal, Walter Bernal; el jefe del núcleo Gendarmería Aguilares, Ramón González y autoridades policiales Regional Sur (URS).
image.png
Jaldo puso en funciones a Gimena Mansilla como intendenta de Aguilares.

Jaldo puso en funciones a Gimena Mansilla como intendenta de Aguilares.

Por su parte, Acevedo expresó que "queremos que todos los intendentes e intendentas comiencen a trabajar lo antes posible a lo largo y a lo ancho de toda la provincia. Estoy muy feliz de que Gimena hoy esté asumiendo los destinos del municipio de Aguilares y decirle que con el Gobernador vamos a comprometernos a ayudarla a que esto siga creciendo".

image.png
Jaldo saluda a la gente que participó de la asunción de Gimena Mansilla. 

Jaldo saluda a la gente que participó de la asunción de Gimena Mansilla.

Gimena Mansilla comentó que "la misión de asumir la intendencia de Aguilar es superar todo lo bueno que se hizo en la gestión anterior con el acompañamiento desde la Cámara de Diputados y del gobierno de la provincia".

image.png
Mansilla juró como nueva intendenta de Aguilares.

Mansilla juró como nueva intendenta de Aguilares.

Jaldo puso en funciones al intendente de Burruyacú Jorge Leal (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario