LOCALES | Jaldo | Ranchillos | obra

En el 131° aniversario, Jaldo inauguró obras en Ranchillos

El Gobernador Osvaldo Jaldo destacó la fuerte inversión que se realizó en la comuna de Ranchillos ubicada en el departamento Cruz Alta.

En el marco de los 131 años de la comuna de Ranchillos y San Miguel, el gobernador, Osvaldo Jaldo, participó de los festejos e inauguró la obra de remodelación total de la plaza San Martin, nuevos juegos infantiles, caminería y luminarias.

Es un honor para mí acompañar a esta comunidad llena de esfuerzo y sacrificio en este día tan especial como es el aniversario de Ranchillos", afirmó Jaldo.

En ese sentido, Jaldo expresó que "es importante inculcar nuestros valores patrióticos a las nuevas generaciones, y reconocer el esfuerzo de los docentes y las fuerzas de seguridad que trabajan incansablemente por el bienestar de la comunidad".

"Como Gobernador, me comprometo a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de quienes viven en esta hermosa comunidad. Gracias a todos por su dedicación y acompañamiento", expresó.

image.png

Las celebraciones contaron con un desfile escolar, policial y militar y contó con la presencia del ministro del interior, Darío Monteros; el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz; el delegado de Ranchillos y San Miguel, Luis del Campo; los legisladores, Marcelo Herrera, Francisco Gómez y Roque Argañaraz; el intendente de TafÍ del Valle, Francisco Caliva; el Jefe de policía, Joaquín Guirvau Olleta; el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín; el secretario de Grandes Comunas, Javier Morof; el secretario del ministerio del Interior, Daniel Herrera y delegados comunales.

Por su parte, el ministro Monteros aseguró que "tenemos que resaltar el esfuerzo conjunto entre la provincia y la comuna para el beneficio de los vecinos de Ranchillos. También destacar la presencia del Gobernador en el desfile cívico-militar y la inauguración de la renovada Plaza General San Martín".

Además, dijo que "se entregaron cámaras de seguridad a 11 escuelas locales y la puesta en funcionamiento de los vigías comunales, lo que refleja un compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad".

image.png

El delegado de Ranchillos y San Miguel, sostuvo que "es muy importante mantener vivos los valores patrióticos, especialmente a través de eventos como desfiles y la preservación de símbolos nacionales como la bandera".

Tenemos que destacar la resiliencia de la comunidad frente a dificultades económicas, y el apoyo del gobierno local para superar esos desafíos", dijo del Campo.

Y agregó: "La obra de remodelación de la plaza es un hito importante para los vecinos, proporcionando un espacio renovado para la recreación y el encuentro social".
image.png

Dejá tu comentario