LOCALES | Jaldo | Alberdi | Obras Públicas

Jaldo en Alberdi: "Seguimos recorriendo la provincia"

En el barrio Santa Rosa de Alberdi el gobernador Osvaldo Jaldo recorrió obras de pavimento hormigonado, iluminación y el reacondicionamiento de una plazoleta. 

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó esta tarde la ciudad de Alberdi, al sur de la provincia, en donde cumplió con una amplia agenda que incluyó la visita de obras en el barrio Santa Rosa, en donde se está realizando pavimento hormigonado en 23 cuadras, iluminación led y el reacondicionamiento de una plazoleta.

Además Jaldo entregó maquinarias para el parque automotor del municipio que incluyó a una retroexcavadora, y motoivelafora y un camion con caja volcadora, ambas dentro del Programa Municipios de Pie.

El Gobernador estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el ministro de Obras Públicas, Fabián Soria, la intendenta Sandra Figueroa y el secretario de Gobierno, Luis Campos.

"Seguimos recorriendo la provincia, no solo capital sino también el interior. Estamos viendo permanentemente el crecimiento y el desarrollo que ha tenido esta ciudad. En este caso pavimento y alumnbrado público, que no solo tiene que ver con la estética sino también con la seguridad. Estas obras van a cambiar la calidad de vida de los que viven aquí, por eso quiero felicitar a la intendenta", afirmó Jaldo.

El mandatario además resaltó que "Sandra (Figueroa) no se quedó solo con las obras sino que está incorporando maquinaria pesada nueva. Esto quiere decir que no se piensa solo en la obra pública sino también en mejorar los servicios porque estas máquinas ayudan a mejorar la atención, pero también van a servir para ayudar a las comunas de la zona.

Finalmente Jaldo destacó que estas obras "se hacen en un contexto mundial complicado. El mundo está en guerra y Tucumán no está exento de lo que esto ocasiona a nivel económico. Por eso es muy importante poder realizar estos trabajos en este momento, pero se puede hacer gracias a una administración ordenada para que los recursos lleguen".

Por su parte Figueroa añadió que se trata de obras "bastantes costosas pero es un barrio inundable entonces sabemos que las cosas las tenemos que hacer bien para que los vecinos no sufran. Además, habilitamos un espacio verde para que los niños puedan disfrutar, y todo esto acompañado por la luminaria led. Todo esto es posible gracias al acompañamiento del Gobierno, en este caso en la persona de Osvaldo Jaldo, nuestro Jefe de Gabinete de la Nación, por eso estamos muy agradecidos. Pero no solo por las obras sino también por la maquinaria que es muy necesaria no solo para nosotros sino también para todas las comunas cercanas".

Por último, Soria expresó que "es una enorme satisfacción ver como está creciendo la ciudad gracias a la gestión incansable de la intendenta. Venimos trabajando de manera interministerial sobre todo con obras relacionadas al pre lluvia porque esta es una zona que sufre en la época estival y si bien son obras que llevan su tiempo estamos encaminados y trabajando en ellas".

image.png

Jaldo confirmó que el 7 de diciembre se pagará el Potenciar Trabajo (LV12)

FUENTE: Comunicación Pública

Dejá tu comentario