En un acto realizado en la ciudad de Concepción, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, destacó el trabajo de la Policía Federal en la lucha contra el narcomenudeo. Durante su discurso, Jaldo expresó su "compromiso inquebrantable en la lucha contra este flagelo" y elogió los resultados obtenidos a través de la colaboración conjunta con la fuerza nacional.
En el marco del acto, Jaldo y el legislador Raúl Albarracín, visitaron una delegación de la Policía Federal, donde se honró a cuatro agentes por su rol fundamental en el exitoso Operativo Lapacho. El vicegobernador aprovechó la ocasión para celebrar la incorporación de nuevos recursos técnicos destinados a fortalecer el sistema de seguridad, y reafirmó su compromiso de erradicar la comercialización y distribución de sustancias tóxicas en la Provincia.
"Nuestro agradecimiento a la tarea diaria del Crio. Walter Bernal, director de la agencia regional NOA, y a las demás autoridades y personal de esta dependencia", expresó Jaldo, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los funcionarios y agentes de la Policía Federal.
Previamente al acto, Jaldo se reunió en la diócesis de la Santísima Concepción con el monseñor José Díaz para abordar los temas sociales más urgentes y discutir el papel de las instituciones en su atención. El Vicegobernador destacó la importancia de trabajar en conjunto con las diferentes entidades para abordar las problemáticas de la sociedad de manera integral.
Jaldo concluyó su discurso expresando su satisfacción al visitar la ciudad de Concepción y agradeciendo el afecto recibido por parte de los vecinos. Además, mostró confianza en la colaboración con el legislador Raúl Albarracín para lograr más avances en beneficio del municipio.
Entre los presentes se encontraban los concejales de Concepción, Katy Mazzuco, Gabriel Jiménez y Federico Funez, Franco Morelli, Vanesa Cabrera (IPLA delegación sur) y Nancy Bulacio.
Manzur apoyó a candidatos de la Lista Oficial por el Oeste (LV12)