"De acuerdo a las declaraciones que hicieron, fue un encuentro protocolar, positivo y que suma en lo institucional. No hablaron de las cuestiones partidarias pero si de la unidad del peronismo en Tucumán. Entonces creo que ha sido muy positivo", destacó el primer mandatario.
Sobre la unidad del Peronismo, dijo que "unidad no es amontonar. Los que se sienten en una banca tienen que acompañar a este Gobernador, no oponerse a todo y atender las necesidades que tienen los tucumanos".
Es un muy buen gesto del senador ponerse a disposición de la gestión municipal en estos tiempos difíciles que estamos viviendo Es un muy buen gesto del senador ponerse a disposición de la gestión municipal en estos tiempos difíciles que estamos viviendo
Jaldo también repasó los logros de su gestión y destacó el rol del Bloque Independencia para avanzar con obras clave como el nuevo aeropuerto, la recuperación de rutas provinciales, viviendas, eficiencia en la seguridad y más de 40 escuelas que fueron abandonadas por gestiones anteriores.
“La unidad será posible solo si los candidatos responden a los tucumanos", concluyó.