LOCALES | Jaldo | paritarias |

Jaldo: "Con algunos gremios estamos en un principio de acuerdo"

El gobernador Osvaldo Jaldo, aseguró que están analizando dar otro adicional pero el objetivo es cerrar las paritarias esta semana.

Este lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo, se refirió a las negociaciones por la recomposición salarial con los trabajadores estatales.

"Se que están avanzando y con algunos gremios estamos en un principio de acuerdo. Con otros hay propuestas y contrapropuestas. Nosotros aspiramos a que esta semana terminemos las paritarias porque sino, las liquidaciones se van a hacer con valor de sueldos viejos de octubre, de noviembre", sostuvo el gobernador.

En este sentido, agregó: "El aguinaldo se va a liquidar a valor histórico si no llegamos a un acuerdo en paritarias. Queremos que al aguinaldo lo cobren con aumento y también estamos pensando en dar otro adicional, pero tenemos que cerrarlas".

Los encuentros con los distintos representantes gremiales continuarán esta semana.

Dejá tu comentario