LOCALES | Jaldo | ley Bases | Senado

Jaldo destacó el voto de Mendoza y de Ávila: ¿qué dijo de Manzur?

El gobernador Osvaldo Jaldo hizo referencia al voto de los senadores tucumanos en la sesión especial en donde se trató la Ley Bases y el Acuerdo Fiscal.

El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, fue consultado esta mañana por el voto de los tucumanos ayer en el Senado de la Nación en el marco de la sesión especial en donde se trataba la Ley Bases y el Acuerdo Fiscal.

"Somos respetuosos de la decisión de los senadores, han sido elegidos por la voluntad popular. Son ellos quienes tienen que tomar decisiones y decidir su voto", sostuvo el mandatario.

"Quiero agradecer públicamente a las dos senadoras por Tucumán. A la senadora Beatriz Ávila que es de otro espacio político, pero ha votado todos los capítulos de la ley Bases y Acuerdo Fiscal. Pensó en Tucumán, decidió como tucumana y votó favoreciendo a nuestra provincia. De la misma manera nuestra senadora Sandra Mendoza sabiendo que ella está en el bloque Unión por la Patria que es opositor al Gobierno nacional, dentro de sus posibilidades hizo un gran esfuerzo político e institucional y nos acompañó en algunos temas en beneficio de la provincia de Tucumán. Utilizó el margen que le daba el bloque para beneficiar a su provincia, valoró mucho la decisión política", destacó Jaldo.

También hizo referencia al voto del senador Juan Manzur: "en esta oportunidad no nos acompañó, pero no perdemos las esperanzas que en algunas otras leyes que beneficien a la provincia nos pueda estar acompañando. Y bajo ningún punto de vista esto va a ser un quiebre ni político ni institucional. Nosotros somos muy respetuosos de las decisiones y sabemos que hay situaciones que impiden la toma de decisiones y nosotros las respetamos".

Dejá tu comentario