LOCALES | Jaldo | Trancas | Día de la Bandera

Jaldo encabeza un desfile cívico militar en Trancas

En el marco de un homenaje por el Día de la Bandera, el gobernador, Osvaldo Jaldo, participa del acto en la mañana de este martes en Trancas.

En la mañana de este martes el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, junto con el intendente de Trancas, Antonio Moreno, encabezan un desfile cívico militar en homenaje al Día de la Bandera y a su creador el General Manuel Belgrano.

El evento comenzó a las 09:30 horas frente al edificio municipal de la ciudad de Trancas. Desde la Municipalidad de Trancas publicaron: "Belgrano nos ha legado su mejor creación para todo el devenir histórico del país, pero además con ella los valores que significan nuestra Bandera que son el compromiso con la Libertad, la Solidaridad, la Soberanía, Humildad, Honradez, austeridad republicana y amor a la Patria"

"Un día de fiesta para nosotros hoy en Trancas. Para nosotros es una alegría recibirlo al gobernador en el acto que vamos a compartir en el municipio", expresó en diálogo con LV12 el intendente Antonio Moreno.

"Comenzamos a las 07:30 con el izamiento a la bandera con autoridades municipales y participación de todo el pueblo, acabamos de asistir a un tedeum aquí en la Iglesia San Joaquín y ahora estamos recibiendo a autoridades, funcionarios y a invitados especiales. Las agrupaciones y fuerzas vivas se están preparando para formar y aguardando la llegada del gobernador y demás autoridades para dar inicio al desfile cívico militar", agregó.

image.png

La gestión en Trancas

"La prioridad principal es garantizar el salario de los trabajadores municipales con quienes a través de ellos y de todas las reparticiones llevamos adelante todo un pueblo y una comunidad. Garantizar los servicios públicos y como tercer orden tratar de hacer alguna obra muy necesaria para los tranqueños", aseguró el intendente.

También destacó la importancia del trabajo vinculado a la acción social en el municipio ya que la idea es "estar al lado de aquellas personas y familias que están pasando un momento difícil".

Diálogo entre Nación y Provincia

"Celebro y estoy totalmente de acuerdo con la postura que ha tomado el gobernador desde el minuto uno de esta gestión con el gobierno nacional porque yo creo que ese es el camino que tenemos que transitar, el del diálogo y el de la comunicación", subrayó Moreno.

Yo soy optimista, esta Patria es grande y no tengo dudas que este camino del diálogo ha sido el camino correcto para ver los beneficios en nuestra provincia. Fundamentalmente cuidar las industrias y la economía regional Yo soy optimista, esta Patria es grande y no tengo dudas que este camino del diálogo ha sido el camino correcto para ver los beneficios en nuestra provincia. Fundamentalmente cuidar las industrias y la economía regional

Dejá tu comentario