Jaldo | Batakis | presidente

Jaldo: "Es acertada la decisión del presidente Alberto Fernández"

El gobernador Osvaldo Jaldo, destacó la "relación con los gobernadores de todo el país", que tiene la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

El presidente Alberto Fernández definió este domingo a Silvina Batakis como reemplazante de Martín Guzmán. En simultáneo con el diálogo con Sergio Massa, el mandatario se comunicó con Cristina Kirchner para el acuerdo.

Una vez que se comunicó oficialmente, a través de la portavoz de la presidencia Gabriela Cerruti, el gobernador Osvaldo Jaldo se expresó en su cuenta de Twitter y también en C5N, al ser consultado por la designación.

"Quiero enviar mis saludos y felicitaciones a Silvina Batakis por su designación como ministra de Economía de la Nación. Un reconocimiento al gran trabajo que venía realizando como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior y fundamentalmente en su relación con los gobernadores de todo el país. Muchos éxitos en este gran desafío", destacó el mandatario.

"Primero hay que llevar tranquilidad al pueblo argentino porque el presidente Alberto Fernández está tomando las decisiones", sostuvo.

En cuanto a Batakis, dijo que "es una mujer con gran trayectoria, que ha demostrado con diferentes gestiones su eficiencia y eficacia y conoce la problemática que hoy vive el país, viene trabajando con el gobierno nacional pero fundamentalmente con una muy buena relación con todos los gobernadores del país, sin distinción de bandería política", recalcó.

Acompañamiento

Para Jaldo "es muy acertada la decisión del presidente Alberto Fernández de nombrar a Silvina en el Ministerio de Economía y cuenta con el apoyo de todos los gobernadores. Tiene que haber diálogo y consenso, como lo vimos hoy con el presidente y la vicepresidenta, Cristina Kirchner", cerró.

https://twitter.com/OsvaldoJaldo/status/1543768828584218624

El apoyo de Scioli

"Destaco la decisión del Presidente @alferdez de convocar a la Doctora @sbatakis como Ministra de Economía de la Nación. Una persona de gran calidad humana y amplia formación profesional. Una trabajadora incansable con gran sentido de la responsabilidad y destacada experiencia. Desde el Ministerio del Interior también ha trabajado incansablemente y realizado una exitosa gestión articulando políticas públicas con todas las provincias del país", sostuvo el ministro de Desarrollo Productivo.

https://twitter.com/danielscioli/status/1543769311940157441

Dejá tu comentario