LOCALES | Jaldo | Domingo Amaya |

"Jaldo es el gobernador que todos los tucumanos estaban esperando"

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya, habló con los medios tras el discurso del gobernador Osvaldo Jaldo, en la Legislatura.

Este viernes, el gobernador Osvaldo Jaldo, dejó inaugurado el período 119° en la apertura de sesiones ordinarias y dio a conocer los proyectos de leyes que enviará al Parlamento para que se trate durante este año legislativo.

En este marco, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya, destacó los puntos más importantes de la alocución del primer mandatario. "Si me preguntan cómo resumiría, es el gobernador que todos los tucumanos estaban esperando y deseaban. Gobierna todos los días y en todas las áreas".

Para el CPN, "el mensaje fue dándole prioridad a temas importantísimos en la provincia, como la seguridad, la salud, el desarrollo, el crecimiento a través de las distintas actividades e introducir algo nuevo en el mundo como el la Inteligencia Artificial".

Respecto a la educación, destacó: "Tucumán va a ser una de las pocas provincias donde el lunes, los niños y jóvenes van a estar en las aulas. Hay que acompañar estas decisiones que ha tomando el gobernador para que Tucumán esté en los lugares preponderantes".

Dejá tu comentario