LOCALES | Jaldo | Regularización Dominial |

Jaldo evalúa el nombre para ocupar la subsecretaría de Regularización Dominial

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, confirmó que Fernando Rogel Chaler no seguirá como subsecretario de Regularización Dominial.

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, en dialogó con los medios de comunicación confirmó que el gobernador Osvaldo Jaldo analiza el nombre de la persona que ocupará el cargo de subsecretario de Regularización Dominial.

"Se viene cubriendo las vacantes que establece el organigrama de cada uno de los ministerios y hay algunos que todavía están pendientes como la Secretaría de Transporte y Regularización Dominial. El gobernador está pensando en los mejores nombres para cubrir esos cargos", dijo Amado.

El funcionario confirmó que Fernando Rogel Chaler no seguirá al frente del cargo y por lo tanto el gobernador "está evaluando otro nombre para ocupar ese lugar".

Por su parte, el gobernador también fue consultado sobre el tema y dijo: "estamos trabajando, todavía tenemos algunas secretarías que no las hemos cubierto. Ahora vamos a seguir cubriendo diferentes áreas. En la semana que viene todas las áreas de gobierno van a quedar cubiertas y en funcionamiento".

Dejá tu comentario