LOCALES | Jaldo | intendentes | diálogo

Jaldo: "Hay que trabajar juntos para sacar adelante a Tucumán"

"Ojalá todos piensen como Molinuevo, Salazar y Campero", sostuvo el gobernador Osvaldo Jaldo, tras reunirse con los tres intendentes de la UCR.

El Primer Mandatario provincial, Osvaldo Jaldo, se reunió días atrás en Casa de Gobierno con Alejandro Molinuevo, intendente de Concepción; Sebastián Salazar, de Bella Vista; y Mariano Campero, de Yerba Buena.

Sobre este encuentro expresó que "los intendentes de la Unión Cívica Radical, como lo dijeron ellos mismos, no vinieron a pedir plata sino a darle continuidad al diálogo que venimos teniendo".

Esto es un diálogo institucional ya que tenemos la responsabilidad como Poder Ejecutivo de llevar una gestión adelante, prestar servicios y de atender los problemas sociales", sostuvo Jaldo. Y añadió: "Veo con agrado la decisión de estos tres intendentes, lo valoro mucho y no hay duda que los vamos a acompañar".

image.png
Jaldo se reunió con los intendentes de la UCR.

Jaldo se reunió con los intendentes de la UCR.

Asimismo, resaltó que “estos tres municipios vienen pagando los sueldos y prestaciones sociales en tiempo y forma como el resto de las intendencias y con esto cumplimos con el pacto social”.

Ojalá todos piensen como Molinuevo, Salazar y Campero: priorizar el diálogo en momentos difíciles y trabajar juntos para sacar adelante a Tucumán. No es momento de peleas y de hablar sin información”, concluyó el Gobernador.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario