LOCALES | Jaldo |

Jaldo inaugurará aulas en la Escuela de Suboficiales y Agentes

El gobernador encabezará este lunes, a las 8, una actividad en la Jefatura de Policía de Tucumán. La agenda incluye la entrega de un camión y una jaula cero kilómetro para la Dirección de Caballería y Canes.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, encabezará este lunes una actividad en la Jefatura de Policía de la provincia, en el marco de una agenda vinculada con la formación y el fortalecimiento del equipamiento de las fuerzas de seguridad.

La actividad está prevista para las 8, con la inauguración de nuevas aulas destinadas a la Escuela de Suboficiales y Agentes, un espacio orientado a la formación del personal policial.

Además, se realizará la entrega de un camión y una jaula cero kilómetro para la Dirección de Caballería y Canes, con el objetivo de reforzar los recursos disponibles para el trabajo de esa área de la Policía de Tucumán.

La actividad forma parte de la agenda institucional prevista para el inicio de la semana y tendrá lugar en la sede de la Jefatura de Policía.

Temas

Dejá tu comentario