LOCALES | Jaldo | Aguilares |

Jaldo inauguró obras de iluminación y pavimento en Aguilares

El gobernador Osvaldo Jaldo, inauguró, este viernes obras de pavimento, cordón cuneta, arbolado y alumbrado público en Aguilares.

El gobernador Osvaldo Jaldo, inauguró, este viernes obras de pavimento, cordón cuneta, arbolado y alumbrado público en Aguilares.

Lo acompañó su esposa Ana María Grillo; el vicegobernador, Miguel Acevedo; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el ministro del Interior, Darío Monteros; la intendenta Jimena Mansilla; la diputada nacional, Gladys Medina; los legisladores Carlos Funes, Roque Argañaraz, Marcelo Herrera, entre otras autoridades.

Jaldo comentó que “en momentos difíciles, parecería un sueño inaugurar este tipo de obras, como son cordón cuneta, arbolado, mejoramiento de accesos a la ciudad, pero acá estamos trabajando con esfuerzo y sacrificio”. Destacó “la labor de la intendenta que viene realizando estos trabajos por administración”.

A su vez, indicó que “en Aguilares se pagan los sueldos en tiempo y forma, se prestan servicio con un gran parque automotor, que permite llegar a todos los rincones del departamento. Tenemos que gobernar para todos”. Resaltó “cómo vino creciendo la ciudad y los vecinos mejoraron su calidad de vida”.

La intendenta, por su parte, dijo que “lo que prometimos durante la campaña fue continuidad de las obras y hoy estamos inaugurando 500 metros lineales de pavimento articulado de hormigón y una colectora nueva”.

Acevedo manifestó que “estas obras se hicieron por administración, esto significa que hay un enorme equipo técnico trabajando en la ciudad, con gran compromiso”. Resaltó que, por decisión de la intendenta, en cada obra estará el vivero municipal, poniendo plantas, en aporte al medioambiente”.

Dejá tu comentario