LOCALES | Jaldo | diciembre | trabajadores

Jaldo: "Inyectaremos 300 mil millones de pesos en el circuito financiero"

El gobernador, Osvaldo Jaldo, sostuvo que introducirán al circuito financiero dos planillas y medio de salarios durante el mes de diciembre.

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió esta mañana a los ministros de Economía y Producción, Daniel Abad y de Gobierno y Justicia, Regino Amado, quienes le informaron el avance de las negociaciones de recomposición salarial con los gremios que representan a los trabajadores estatales, cuya primera ronda concluyó el viernes último y mañana miércoles retomarán el diálogo.

Al respeto Jaldo sostuvo: "Hemos tenido una primera ronda y la semana que viene vamos a estar cerrando las paritarias y en ese sentido el gobierno hará un gran esfuerzo económico".

En ese sentido el Gobernador detalló: "En diciembre estamos pagando noviembre, el aguinaldo antes de navidad y el incremento salarial producto de las paritarias. Vamos a inyectar a la economía de la provincia dos planillas y media, lo que significa más de 300 mil millones de pesos al circuito financiero y comercial de la provincia".

Y cerró: "Vamos a hacer el aporte pero también vemos con agrado que el sector privado lo está haciendo".

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario