LOCALES | Jaldo | Mayo |

Jaldo: "La Patria es el pueblo y el pueblo es la Patria"

El gobernador Osvaldo Jaldo, brindó un mensaje en este 25 de Mayo e invitó a todos a "realizar acciones pendientes en nuestra provincia y llevar soluciones".

El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó esta mañana el acto central por los 214 años de la Revolución de Mayo. Rodeado de su Gabinete en pleno, autoridades legislativas, municipales, comunales, de las fuerzas de seguridad, de la sociedad civil y por alumnos y docentes, dio un discurso de 10 minutos donde fue claro en su pedido de unidad en este día patrio

“¿Qué estamos haciendo hoy para conservar esa Patria para cada día sea más grande? Qué estamos aportando cada uno de nosotros para consolidar la independencia que nos dejaron nuestros héroes del pasado? . ¿Qué estamos haciendo para que la Patria sea cada vez más grande y nuestros hijos, nietos y nuestras futuras generaciones la puedan disfrutar como nosotros?”, se preguntó Jaldo.

En ese sentido el Gobernador aseguró: “Este es el planteo que debemos hacernos este 25 de mayo de 2024. Qué aportamos cada uno de nosotros para consolidar la patria argentina”, por lo que “quiero pedirle a este pueblo con humildad y franqueza dejar de lados las diferencias, personales, políticas y de todo tipo -porque podemos hablar con palabras de honrar a los próceres-, pero mejor (que sea) con hechos concretos que no es otra cosa que la unidad de los tucumanos y argentinos. Ahí estaríamos honrándolos y haciendo crecer nuestra patria argentina”.

Jaldo avanzó en su análisis y sostuvo: “Este 25 de mayo quiero pedirle que desde el lugar que estemos, el rol que desempeñemos (como), los niños estudiando, los docentes enseñando, los profesionales de la salud curando, la policía y la fuerza de seguridad cuidándonos y quienes tenemos roles institucionales, nos pongamos a trabajar en los problemas reales que tenemos hoy la comunidad”.

E insistió: “Esto les pido este 25 de mayo, que cada uno cumplamos el rol para el que fuimos designados y tendremos una Patria mucho más grande y mejor para todos porque la Patria es el pueblo y el pueblo es la patria”.

image.png

La palabra de Acevedo

El vicegobernador, a su turno, aseguró que “es una gran satisfacción junto con el Gobernador asumir el compromiso de trabajar por el bienestar de la provincia y sus habitantes”.

“Quiero destacar la importancia de la unidad y la solidaridad en tiempos difíciles, así como la necesidad de trabajar juntos para honrar a los próceres de la patria”, expresó Acevedo.

Por último, la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla habló con la prensa y dijo: “Un día muy patrio y contentos de compartir con todos los vecinos”, calificó y exhortó a “seguir trabajando por esta Patria tan grande que han hecho los próceres, sobre todo los tucumanos por la lucha de la independencia, libertad y soberanía de nuestro país”.

image.png

En ese tomó suyas las palabras del gobernador Osvaldo Jaldo es su discurso en la esplanada de la Casa de Gobierno y dijo: “Hay que seguir trabajando como dijo el gobernador para darle un bienestar a todas y todos los tucumanos, lo que hacemos todos los días en un momento complejo y difícil, pero no nos replegamos”.

Temas

Dejá tu comentario