LOCALES | Jaldo | Juan Manzur | peronismo

Jaldo: "La unidad del peronismo en Tucumán es indispensable"

El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, mostró su apoyo a Juan Manzur y dijo "no tenemos tiempo para hablar de candidaturas".

El gobernador Osvaldo Jaldo demostró su apoyo al Jefe de Gabinete Juan Manzur y dijo "lo menos que podemos hacer es colaborar con la unidad del peronismo en la provincia de Tucumán para que Juan Manzur pueda trabajar tranquilo en Buenos Aires, para que pueda ayudar al Gobierno Nacional y para que pueda seguir llegando ayuda a nuestra provincia".

La unidad del peronismo en Tucumán es indispensable y hoy la pidió el conductor nacional que es el Dr. Juan Manzur presidente del Partido Justicialista. La unidad del peronismo en Tucumán es indispensable y hoy la pidió el conductor nacional que es el Dr. Juan Manzur presidente del Partido Justicialista.

Consultado por las candidaturas posibles ante las próximas elecciones dijo “no tenemos tiempo para hablar de candidaturas, estamos atendiendo a estas mamás que se han ganado y se le han reconocido estos derechos, hoy con el ANSES que ha traído una serie de programas, una serie de reconocimientos de derechos, medidas que tienen que ver con la descentralización y llegar con los servicios a toda la provincia".

"Creo es que el que hable de candidatura no está conectado con una gestión de Gobierno y no tiene una responsabilidad institucional, hoy la Argentina está en graves problemas, hoy en Tucumán estamos haciendo mucho esfuerzo".

Con respecto al operativo realizado el día de ayer en Las Talitas dijo “esa foto de esa cantidad de armamento a mí me asustó y tiene que haber asustado a todos los tucumanos y en esto es lo que tenemos que luchar, en esto está la política de seguridad nuestra, en esto está la política de salud y la política de educación”.

Remarcó que en su función como gobernador “está al frente de cada una de las áreas” y que “es un gobernador que se hace cargo de todos los problemas que tiene la provincia y dentro de nuestras posibilidades mayoritariamente lo vamos resolviendo”.

Dejá tu comentario