La respuesta de Jaldo
El vicepresidente del PJ tucumano, sostuvo que su candidatura "ya está aceptada por la Justicia Electoral Nacional" y por consiguiente, "el planteo de (Roberto) Sánchez evidencia que tiene miedo".
El frente opositor alega que la postulación de Jaldo es irrealizable por una prohibición expresa de la Constitución Nacional y por tratarse de una candidatura "testimonial".
"Mi candidatura está conforme a la Constitución y respaldada por fallos judiciales y jurisprudencia. Si salgo encabezando una lista es porque estoy defendiendo un modelo y una gestión de gobierno que empezó hace un año y nueve meses, que está transformando Tucumán", agregó el primer mandatario.
Me pongo a disposición de la justicia para lo que decida, convencido de que mi candidatura se ajusta a la Constitución y a la ley Me pongo a disposición de la justicia para lo que decida, convencido de que mi candidatura se ajusta a la Constitución y a la ley
Además, dijo que la provincia tiene "los mejores indicadores en materia de seguridad, con elevados niveles de atención de salud pública, mejorando la educación pública y haciendo obras de infraestructura mientras hay un Gobierno nacional que no gira fondos ni autoriza obras para el interior".
Antes de concluir, sostuvo que esto "molesta a la oposición y que no tienen qué mostrar y sobre todo Sánchez, que en sus años de diputado nacional no trajo un ladrillo a la provincia de Tucumán".
FUENTE: LA GACETA