LOCALES | Jaldo | Industria |

Jaldo recibió al secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación

El Gobernador y Juan Pazo tuvieron una reunión de trabajo en el despacho del primer mandatario, que finalizó con buenas sensaciones.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta noche en su despacho al secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, Juan Pazo, con quien mantuvo una reunión de trabajo en la que se trataron temas relacionados a la producción y a una agenda conjunta.

Del encuentro también participó el ministro de Economía, Daniel Abad, y el secretario de Desarrollo Productivo de la Provincia, Eduardo Castro.

"La reunión fue excelente, una reunión de trabajo en la que analizamos de qué manera podemos realizar tareas conjuntas para generar desarrollo productivo en la provincia, obras de financiamiento, cómo acelerar los pagos al fondo del tabaco y generar un convenio con el Senasa para poder unificar temas sanitarios para la industrias", contó Pazo.

Por otro lado, el funcionario nacional ponderó que se haya aprobado la Ley Bases. "Tenemos muchísima expectativa por lo que pueda pasar después de la aprobación de la 'ley bases', ahora esperamos que se refrende en Diputados; pero lo más importante es la reacción que tuvieron los mercados: bajó 100 puntos el riesgo país, subieron las acciones y los bonos, bajó el dólar. La ley bases es una herramienta para generar producción y trabajo, las bases para volver a producir y volver a hacer grande al país".

Finalmente, Pazo destacó la actitud de Jaldo. "Tenemos un agradecimiento infinito para con el Gobernador Jaldo. Da gusto trabajar con gente que más allá de los colores políticos tenemos un interés común por el país y queremos generar bienestar para la gente".

Dejá tu comentario