LOCALES | Jaldo |

Jaldo recibió a autoridades de la Cámara legislativa

El Gobernador intercambió conceptos con Sergio Mansilla (presidente a cargo) y Claudio Pérez (secretario del cuerpo deliberativo) sobre los preparativos de la Apertura de Sesiones Ordinarias.

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió esta mañana en su despacho a Sergio Mansilla, presidente subrogante de la Legislatura (a cargo de la presidencia) y al secretario del cuerpo, Claudio Pérez.

Según trascendió los ejes de la charla giraron en torno a la organización de la Apertura del 120° período de sesiones ordinarias del 2026, que se desarrollará como es costumbre el domingo 1 de marzo próximo y a la elección del próximo Ombudsman tucumano.

En dicha ceremonia el jefe de Estado provincial brindará un discurso trazando un panorama de lo que actos de gobierno desplegados durante el año que paso y las proyecciones gubernamentales de trabajo en las diferentes áreas para este año.

Además hablaron sobre el cronograma que se esta llevando adelante por la elección del futuro Defensor del Pueblo de Tucumán.

Temas

Dejá tu comentario