LOCALES | Jaldo | Diputados | Gladys Medina

Jaldo recibió a diputados de distintos espacios políticos

La diputada Gladys Medina habló sobre el encuentro entre el gobernador Osvaldo Jaldo y diputados de distintas provincias y bloques políticos.

"Hoy en Casa de Gobierno, los diputados de distintas provincias, de distintos bloques políticos, hemos sido recibidos. Estuvo presente la Comisión de Salud que la preside el diputado nacional Pablo Yedlin, fuimos recibidos por el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo y la intendenta de San Miguel de Tucumán", comentó la diputada Gladys Medina.

image.png

La diputada comentó que a la reunión también asistieron "empresarios del área de la salud", quienes plantearon "las dificultades que están atravesando".

Los diputados de la Comisión de Salud hemos escuchado atentamente las necesidades y vamos a trabajar en un proyecto muy grande en el Congreso de la Nación Los diputados de la Comisión de Salud hemos escuchado atentamente las necesidades y vamos a trabajar en un proyecto muy grande en el Congreso de la Nación

Por último, señaló que hoy habrá una extensa jornada de trabajo "en lo que se refiere en materia de cuestiones sanitarias", por lo que agradeció al gobernador por el gesto de haberlos recibido.

Dejá tu comentario