LOCALES | Jaldo | Karate | Mundial

Jaldo recibió a una joven que participará del Mundial de Karate

Micaela Leguisamón representará a Tucumán en el Mundial de Karate en Italia, visitó a Osvaldo Jaldo quien le brindó su apoyo.

Micaela Leguisamón es una joven promesa de 27 años que fue seleccionada para competir en el Word Karate Championship de IKU, en Italia el próximo 27 de octubre. En ese marco, este miércoles fue recibida por el gobernador, Osvaldo Jaldo, que destacó su desempeño y le brindó apoyo para poder ser parte de la competencia internacional.

“Tengo el orgullo de haber sido recibida por el Gobernador y me di cuenta que es una persona que ayuda mucho al deporte, algo que muy pocos hacen”, dijo Leguisamón tras la reunión de la que también participaron la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; la diputada Rossana Chahla, y el empresario Hernán Iramain. “Me atendió excelente, escucho mi historia y lo que es esta disciplina”, agregó.

image.png

La joven que practica karate desde los ocho años contó que llegar a esta instancia demandó mucho sacrificio y perseverancia. “Lleva una gran preparación física, mental, nutricional pero llegamos a la meta y es un orgullo ser la única tucumana clasificada y representar a la provincia en el mundial”, agregó.

Sobre la competencia, Micaela adelantó que tendrá muchos roces internacionales con atletas de alto rendimiento y aclaró “estoy preparada para dar pelea”.

Al finalizar su dialogo con la prensa, la joven instó a más mujeres a practicar la disciplina que favorece el autoestima y la seguridad. Y alentó a los jóvenes a luchar por lo que sueñan.

Atsa celebra el Día de la Sanidad con un gran festejo (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario