LOCALES | Jaldo | Rossana Chahla | Salud

Jaldo reconoció a los trabajadores y trabajadoras de la Salud

"Con el gobernador, también hablamos de cuáles son las necesidades de los tucumanos y tucumanas", dijo la diputada Rossana Chahla, tras la reunión con Jaldo.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con la diputada Rossana Chahla, y en la oportunidad manifestaron su reconocimiento y admiración por las trabajadoras y trabajadores de la sanidad.

Queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo diario que hacen. Nos han tocado años difíciles como la pandemia y sin embargo todos juntos pudimos salir de ese flagelo y hoy estamos aquí trabajando por una Argentina mejor", dijo la diputada.

Asimismo, expresó: "Gracias, felicitaciones y a seguir trabajando por que la gente lo necesita y tenemos que dar respuestas a las necesidades de la gente".

image.png
Rossana Chahla se reunió con el gobernador Jaldo.

Rossana Chahla se reunió con el gobernador Jaldo.

"Estamos orgullosos de nuestra salud pública", sostuvo la funcionaria.

Con el Gobernador, también hablamos de cuáles son las necesidades de los tucumanos y tucumanas", dijo Chahla. Y añadió "le conté sobre todos los más de 15 proyectos de ley que presenté y más cinco proyectos de declaración, sobre mi actividad territorial y el trabajo en conjunto con el gobierno de la Provincia".

"Jaldo, es un gobernador con las puertas abiertas que le interesa la actividad de una deportista como en dar respuestas las necesidades de los vecinos", declaró.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario