LOCALES | Jaldo |

Jaldo, Royón y Yanotti evaluaron obras de Energía en Tucumán

El gobernador Osvaldo Jaldo, mantiene en Buenos Aires una agenda cargada de encuentros con referentes del ejecutivo nacional.

El gobernador Osvaldo Jaldo, continúa con las reuniones en Buenos Aires con funcionarios del gobierno nacional. Y, ese contexto, mantuvo este mediodía un encuentro con la secretaria y el subsecretario de Energía de la Nación, Flavia Royón y Santiago Yanotti, respetivamente.

En la reunión, el Primer Mandatario evaluó junto a Royón y Yanotti el avance de obras estratégicas en materia de energía, principalmente aquellas obras de gasoducto y ampliación de estaciones Transformadoras de energía.

"Con la secretaria y el subsecretario de Energía de la Nación, @FlaviaRoyon y @santiagoyanotti, evaluamos el avance de obras estratégicas en materia de energía, como la del gasoducto y la ampliación de estaciones transformadoras de energía", sostuvo el gobernador Jaldo.

El cónclave sirvió también para anunciar el financiamiento y la pronta rúbrica del contrato para la licitación de la obra de Doble Terna de “El Bracho - Villa Quinteros”, para lograr una mayor distribución en cantidad y calidad de energía para Tucumán.

El gobernador estuvo acompañado por el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio y el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros.

Temas

Dejá tu comentario