NACIONALES | Jaldo | gobernador | Seguridad

Jaldo se reúne este martes con Aníbal Fernández

El gobernador Osvaldo Jaldo viaja a Buenos Aires este martes para mantener una reunión en el Ministerio de Seguridad.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, adelantó que este martes, a las 16 horas, se reunirá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, para exponer los avances del Operativo Lapacho en la provincia, iniciativa que lucha contra el narcotráfico.

Esta previsto que a las 11:45 se reúna el gobernador, Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández y los titulares de las cuatro Fuerzas.

El Primer Mandatario, según informó, estará acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y el jefe de Policía de la Provincia, Julio Fernández.

Estamos conversando con las autoridades nacionales todos los días. En ese marco, tengo una audiencia para el martes, a las 16 horas, con el ministro de Seguridad de la Nación, en la que nos van a acompañar las máximas autoridades de las fuerzas nacionales, como Gendarmería, la PSA y Policía Federal”, precisó.

En esa línea, destacó que “el programa Operativo Lapacho está sonando fuerte en Buenos Aires, porque no solo cubre a Tucumán sino también a las provincias del centro del país, ya que la provincia tomó las medidas para cubrir ocho puestos fronterizos, tanto con fuerzas nacionales y provinciales, por donde pasa la droga que viene del norte y se distribuye al resto del país. Estamos bloqueando lo más que podemos el ingreso de estas sustancias que tanto mal nos hacen a los argentinos”, concluyó el Gobernador.

FUENTE: Comunicación Pública

Dejá tu comentario