LOCALES | Jaldo | Partido Justicialista | Banda del Río Salí

Jaldo se reunió con dirigentes del PJ del este provincial

El Gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con dirigentes del Partido Justicialista en Banda del Río Salí.

El Gobernador Osvaldo Jaldo se reunió en la jornada de ayer, con dirigentes del Partido Justicialista en Banda del Río Salí. El acto, estuvo organizado por la legisladora Maia Martínez. Estuvieron presentes la ministra Lorena Málaga; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; el intendente Darío Monteros; la comisionada comunal de El Naranjo y El Sunchal, Amanda "Cotona" Grau, y dirigentes del este.

image.png

En su twitter personal, Jaldo expresó: "Banda del Río Salí | En un día de mucha alegría para todas y todos, culminamos la jornada con un masivo acto organizado por la legisladora Maia Martínez".

"Hemos compartido con la dirigencia y con compañeras y compañeros de la sección electoral este, haciendo un balance de este 2022 y reafirmando nuestras mejores expectativas para el próximo año", agregó.

Además, expresó: "Este es un espacio que ha venido creciendo gracias al compromiso y la tarea constante de un equipo de trabajo que forma parte del proyecto que encabezamos con Juan Manzur".

"Quiero agradecer el apoyo que recibimos permanentemente, valorando la confianza que depositan en esta gestión que va a continuar dando respuestas y soluciones a cada tucumano y tucumana. Felicitaciones a Maia y a quienes la acompañan día a día".

"Estuvieron presentes la ministra Lorena Málaga; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; el intendente Darío Monteros; la comisionada comunal de El Naranjo y El Sunchal, Amanda "Cotona" Grau, y dirigentes del este", finalizó.

https://twitter.com/OsvaldoJaldo/status/1601427103421190145

Dejá tu comentario