LOCALES | Jaldo | gobernador | Taco Ralo

Jaldo se reunió con la plana mayor de la Policía

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, detalló los temas tratados en la reunión con el gobernador, Osvaldo Jaldo.

Este miércoles, el gobernador Osvaldo Jaldo, comenzó la agenda local con una reunión importante con la plana mayor de la Policía de la provincia. La misma comenzó a las 7:15 y se llevó a cabo en Casa de Gobierno.

"Es la reunión habitual que tenemos con el gobernador. Se ha tratado el tema de cómo se han venido realizando los operativos con respeccto a este problema de los estudiantes. También de los operativos de prevención en macro y microcentro y en los barrios. Y sobre el Operativo Lapacho, que tuvo dos eventos importantes, y el Operativo Interregional que se realizó la semana pasada", explicó el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa tras el encuentro.

El funcionario dijo que además se abordaron temas vinculados con el Servicio Penitenciario y en cuanto al equipamiento de la Policía "Ya ha salido muy bien el expediente de las camionetas que estamos esperando y eso nos va a permitir tener una mejor distribución y recorrido en toda la provincia de Tucumán", destacó.

Seguirán hasta el domingo los operativos de prevención de peleas estudiantiles

"Vamos a seguir trabajando sobre ello y también sobre la investigación. Algunas hipótesis tenemos, pero no la podemos contra porque eso está en manos de la Justicia", dijo el ministro

Agregó que en la reunión con el gobernador también le comentaron el accionar que tuvo la División de Delitos Telemáticos "que ha trabajado muy bien". "Estamos a la espera de algunos oficios que la Fiscalía ha enviado a Facebook e Instagram que eso nos va a traer nuevas medidas", añadió.

"Con los operativos vamos a seguir hasta el domingo", confirmó Y dijo que ese mismo día se reunirán con el jefe y subjefe de la Policía y con la plana mayor de la fuerza donde van a decidir si bajan la intensidad o la mantendrán.

¿Cómo sigue la agenda del gobernador?

Osvaldo Jaldo se trasladará a Taco Ralo cerca del mediodía:

- A las 12 horas será la inauguración del nuevo edificio del juzgado de paz

- A las 12:30 horas visitará el edificio comunal y hará entrega de materiales, en el marco del programa PROSOFA

Dejá tu comentario