"Juntos analizamos el avance de las políticas públicas en cada áreas y definimos una hoja de ruta orientada a profundizar el trabajo en equipo, optimizar los recursos y fortalecer la gestión en beneficio de los tucumanos. Este nuevo año nos plantea el desafío de superar las metas alcanzadas, afrontando con determinación las necesidades y demandas de nuestra gente, con el firme propósito de generar un impacto positivo y mejorar la vida de las familias a lo largo y a lo ancho de la provincia. Con el acompañamiento de todo el equipo de gobierno, reafirmamos nuestra vocación de servicio y renovamos el compromiso de trabajar con responsabilidad y dedicación", destacó el gobernador.
Estuvieron presentes los ministros Daniel Abad (Economía y Producción), Luis Medina Ruiz (Salud Pública), Marcelo Nazur (Obras y Servicios Públicos), Eugenio Agüero Gamboa (seguridad), Regino Amado (Gobierno y Justicia), Federico Masso (Desarrollo Social); y la fiscal de Estado, Gilda Pedicone de Valls.
"Cada uno de los ministerios hemos dado un informe de lo que estamos haciendo. Quedamos para la próxima semana en hacer una agenda para recorrer la provincia", sostuvo Masso tras la reunión.