De la reunión participaron también el vicegobernador, Miguel Acevedo, y su esposa, Myriam Segura; la esposa del Gobernador, Ana María Grillo; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; la senadora nacional Sandra Mendoza; la diputada nacional Elia Fernández de Mansilla; y la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla.
“Los senadores tucumanos están acompañándonos, no solo al gobierno, sino al pueblo tucumano, porque en definitiva es a quien se deben, ya que han salido elegidos por la voluntad popular. Que esté aquí (Juan Manzur) es un gesto de unidad como tucumanos, es un gesto de unidad de trabajar o arrimar posiciones desde el punto de vista institucional”, remarcó Jaldo.
En esa línea, indicó que “Tucumán necesita de todos, no solo de los senadores que han salido por un determinado partido, sino que necesitamos de todos los senadores y diputados, porque muchas cosas se van a definir en el Congreso de la Nación, donde se juegan los intereses de cada distrito y, sobre todo, de Tucumán”.
Por último, Jaldo expresó su agrado por la presencia de los parlamentarios “para rendir un homenaje a nuestra independencia y a nuestra patria desde Tucumán, pero fundamentalmente también para acercar el diálogo institucional”.