LOCALES | Jaldo | planta transitoria | Salud

Jaldo: "Ya pueden decir que tienen un trabajo estable"

El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto en Casa de Gobierno pase a planta transitoria de 204 agentes del sistema de salud provincial.

El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto en Casa de Gobierno pase a planta transitoria de 204 agentes del sistema de salud provincial.

"Palabras de reconocimiento de poner en valor a todas estas personas que a partir de hoy van a poder dormir tranquilas. Cuando uno tiene un contrato o una resolución está pensando cuándo se le vence y si se le va a renovar o no. No hay como la estabilidad, como tener una obra social, como tener un aporte jubilatorio, como gozar de una vez al año de vacaciones", comenzó expresando el mandatario.

Creo que esta ha sido una medida muy acertada de nuestro Ministerio de Salud en la persona del doctor Luis Medina Ruiz y de todo el equipo que lo acompaña, de todos los profesionales, de todos los trabajadores. Dentro de las 204 personas hay médicos, kinesiólogos, choferes, cocineros Creo que esta ha sido una medida muy acertada de nuestro Ministerio de Salud en la persona del doctor Luis Medina Ruiz y de todo el equipo que lo acompaña, de todos los profesionales, de todos los trabajadores. Dentro de las 204 personas hay médicos, kinesiólogos, choferes, cocineros

Jaldo aseguró que a partir de ahora "el jefe o jefa de la casa ya pueden decir que tienen un trabajo seguro, estable y que todos los meses va a poder tener un ingreso".

"Lo que hoy hicimos también se debe al trabajo de los secretarios generales de cada uno de los gremios", agregó. Y recordó que cuando de discuten paritarias, uno de los ítems es ir pasando a planta transitoria a personal de cada una de las áreas. "Lo que hemos firmado con los gremios el pase a planta transitoria hoy una vez más el Gobierno de la provincia cumple la palabra como la ha cumplido siempre", finalizó.

Dejá tu comentario