LOCALES | Jaldo | Parlasur | gobernador

Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con el presidente del Parlasur

"Es el primer gobernador que tengo la oportunidad de ponerme a disposición", dijo Alfredo Olmedo, presidente del Parlasur.

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este miércoles en Casa de Gobierno al flamante presidente del Parlasur, Alfredo Olmedo, en un encuentro marcado por la disposición de trabajar en políticas de Estado trascendentales para el futuro del Mercosur.

"Es el primer gobernador que tengo la oportunidad de ponerme a disposición, como salteño y como presidente del Parlasur", comenzó diciendo en diálogo con la prensa y remarcó: "Queremos que nuestro Mercosur no solo esté insertado en el mundo, sino que sea competitivo para los años que vienen".

image.png

Destacando la importancia del diálogo, Olmedo enfatizó: "Fue una reunión muy alentadora, teniendo en cuenta la problemática que hay en la Argentina profunda. Lo mejor que podemos hacer es abordar los temas y ponerlos en la agenda para intentar sacarlos adelante con soluciones propias".

Al ser consultado sobre las políticas del presidente Javier Milei, Olmedo, proveniente de la corriente del economista, expresó su apoyo a los primeros pasos de la gestión: "Considero que necesitábamos un cambio de rumbo en nuestro país. Está dando los primeros pasos, hay que dejarlo gobernar. Desde mi punto de vista hay que apoyarlo."

En diálogo con la prensa, el exdiputado subrayó la importancia de retener el talento nacional: "El factor humano de nuestro país, que curiosamente se viene exportando los últimos años, sería muy bueno que se queden en nuestra Argentina para que de pronto demos ese espaldarazo de cultura, ese espaldarazo de ideas nuevas, de ideas innovadoras, para sacar una Argentina adelante que todos nos merecemos."

Dejá tu comentario