LOCALES | Jaldo | gobernadores | Ranking

Ranking de gobernadores: la imagen de Jaldo en ascenso

Este mes, la imagen del mandatario provincial, Osvaldo Jaldo, escaló dos puestos y se ubica sexto en el ranking de gobernadores.

Se realizó un nuevo informe interprovincial agosto de 2022, donde se valora la imagen de gobernadores, intendentes y dirigentes nacionales de todo el país. El estudio pertenece a CB Consultora Opinión Pública. Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán, escaló dos puestos y se ubica en la sexta posición con una imagen positiva de 63,7%.

Los tres gobernadores mejor valorados del mes de Agosto son: Gerardo Morales de Jujuy (71,5%), Gustavo Valdes (70,3%) y Juan Schiaretti de Córdoba (68,7%).

– Los peores calificados de este mes son: Alicia Kirchner de Santa Cruz (45,4%), Ricardo Quintela de La Rioja (46,5%) y Axel Kicillof de Buenos Aires (47,3%).

– Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Gustavo Melella de Tierra del Fuego (+3,6%), mientras que Gustavo Bordet de Entre Ríos es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Julio (-4,7%).

RANKING FEDERAL DE INTENDENTES AGOSTO 2022

– Los tres Intendentes mejor valorados por sus vecinos en el mes de Agosto son: Gustavo Sastre de Puerto Madryn (66,9%), Martín Llaryora de Córdoba (66,5%), y Eduardo Tassano de Corrientes (66,4%).

– Los tres Intendentes con peor imagen en su ciudad de este mes son: Inés Brizuela y Doria de la ciudad de La Rioja (40,0%), Mariano Gaido de Neuquén (40,4%) y Adán Bahl de Paraná (41,2%).

– Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Raúl Jorge de San Salvador de Jujuy (+4,4%), mientras que Pablo Graso de Río Gallegos es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Julio (-4,4 puntos).

image.png
La imagen de Jaldo sube.

La imagen de Jaldo sube.

DIRIGENTES NACIONALES OFICIALISTAS PROVINCIA POR PROVINCIA AGOSTO 2022

– El Presidente Alberto Fernández disminuyó su imagen positiva en todas las provincias, posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (57,6%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (11,1%). Donde menos disminuyó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Chaco (-4,2% puntos), mientras que en Provincia de Córdoba es donde sufrió la mayor caída (-12,9% puntos ).

– La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene al igual que el presidente su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (56,9%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (16,1%).

– Sergio Massa obtiene en la Provincia de Santiago del Estero con (53,7%) como el distrito la imagen positiva más alta y la Provincia de San Luis (27,1%) como el más bajo.

DIRIGENTES NACIONALES OPOSITORES PROVINCIA POR PROVINCIA AGOSTO 2022

– El Ex Presidente Mauricio Macri llega a Agosto con su imagen positiva más alta en CABA (52,8%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Santiago del Estero (24,1%).

– Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta en CABA (65,8%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la Provincia de Santiago del Estero (36,9%).

image.png

– Este mes Patricia Bullrich presenta con (60,9%) en la Provincia de Corrientes su imagen más alta, y la imagen más baja en la Provincia de Santiago del Estero (33,1%).

– Por el lado libertario, Javier Milei detiene la caída generalizada que sufrió en Mayo, junio y julio presentando su imagen más alta en la Provincia de Corrientes (55,8%) y la más baja en la provincia de La Pampa (36,9%).

Dejá tu comentario