LOCALES | Jaldo | UOCRA | trabajadores

"Tenemos el apoyo del gobernador Jaldo y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur"

El gobernador Osvaldo Jaldo, se reunió con el representante de los obreros de la construcción, para la reactivación económica y el desarrollo de obras públicas.

El gobernador Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA ) Seccional Tucumán, David Acosta. Durante el encuentro, el primer mandatario tucumano manifestó un contundente apoyo para el sector y se puso al tanto de las diversas obras que se ejecutan en todo el territorio tucumano.

"Queremos agradecer sobre todo, la predisposición del Gobernador tanto en la gestión que se va a generar, como en la que se está generando con los pagos que hacen las distintas empresas para que se pueda cumplir con las quincenas de los trabajadores", sostuvo Acosta.

Asimismo, dijo que "queremos llevarles tranquilidad a los compañeros constructores que están ejecutando las distintas tareas".

image.png
Jaldo recibió a David Acosta, secretario de la UOCRA.

Jaldo recibió a David Acosta, secretario de la UOCRA.

Y añadió: "Hay un compromiso por parte del Gobierno acompañándonos y de parte de las empresas para que puedan cumplir con lo pactado. Es muy importante saber que tenemos el apoyo del gobernador Jaldo y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Existe un compromiso para que en la provincia las obras no se paralicen".

También contó que "también hablamos del tema seguridad e higiene y de darle la identidad laboral en las distintas obras".

Por otro lado, dijo que "Jaldo está al tanto de todo lo que está ocurriendo en distintas obras que se están llevando a cabo en distintos lugares de la provincia. Tenemos un Estado presente que garantiza nuestros puestos de trabajos", finalizó.

Dejá tu comentario