Para el encuentro ante Brasil, Mascherano sabe que tendrá que meter mano de manera obligada en el equipo. Federico Redondo llegó al límite de amarillas y será baja el domingo. Las opciones para reemplazarlo son Juan Sforza, mediocampista de similares características, o el Diablito Echeverri, un jugador de características mucho más ofensivas que el mediocampista de Argentinos Juniors.
Además, estos días serán claves para saber si Juan Nardoni está o no en condiciones de jugar: el futbolista de Racing fue titular ayer ante Paraguay pero pidió el cambio promediando el primer tiempo, a causa de una molestia muscular. El que lo reemplazó ayer fue Joaquín García, de Vélez.
Las buenas noticias para Mascherano pasan por los regresos de Valentín Barco y Gonzalo Luján, los dos expulsados que sufrió Argentina en el duelo ante Venezuela y que seguramente regresen a la titularidad en lugar de Lucas Esquivel y Marco Di Cesare, respectivamente.
Lo cierto es que son dos días para recuperar jugadores y armar el once para vencer a Brasil y poder lograr el objetivo de ganarse un boleto a la próxima cita olímpica.
Fuerte respuesta de Mascherano a sus detractores: "Capaz tienen suerte y me queda un solo partido"
Después del empate ante Paraguay, el entrenador del Sub 23 se despachó con una fuerte frase en plena conferencia de prensa: "Queda un partido y capaz que tienen suerte y me queda un solo partido. No puedo estar pensando en lo que dicen de mí, trato de dar lo mejor y hacerlo de la mejor manera, acepto las críticas de donde vengan, si la gente me critica deben pensar que no lo hago bien y está perfecta su opinión y no digo que no tengan razón, solo me enfoco en dar lo mejor de mí para ayudar a los jugadores a conseguir el objetivo".
FUENTE: TyC Sports