DEPORTES | Javier Mascherano | Barcelona |

Javier Mascherano opinó sobre el momento de Messi

El ex capitán de la Selección Argentina, Javier Mascherano, se refirió al presente de Lionel Messi en Barcelona y de la elección del nuevo entrenador.

"Lo que sé es lo que leo y escucho. No es momento de molestarlo a Leo para saber qué pasa. Entiendo que hay una crisis deportiva, también por lo que escuché al presidente. Conociendo el club, siempre que atraviesa una crisis, termina entrando en ebullición. Demanda resultados y mantener un estilo y modelo. Eso es lo que hoy en día el seguidor de Barcelona reclama. Volver a sentar las bases de lo que fue años atrás teniendo en cuenta el modelo de juego. Que a partir de eso se puedan conseguir resultados, retomar esa filosofía que hacía diferente a Barcelona de otros clubes", expresó Javier Mascherano.

image.png
Javier Mascherano y Lionel Messi fueron compañeros en la Selección Argentina.

Javier Mascherano y Lionel Messi fueron compañeros en la Selección Argentina.

Con respecto a la elección de Ronald Koeman como nuevo entrenador del primer equipo, Javier Mascherano dijo: “Ojalá pueda volver a sentar las bases y volver a ese estilo que tan buenos resultados le dio y lo hizo diferente".

Por último, Javier Mascherano habló sobre el presente de Ángel Di María en el PSG: “Di María me encanta. Está en un nivel altísimo y es titular en un equipo que llegó a la final de Champions. Campeón en su liga y copas, lleno de figuras. Compite contra grandes compañeros para ser parte de un once. Tiene competencia durante todo el año. Igualmente, esto es fútbol y el entrenador decidirá si servirá dentro de su sistema. Ángel es un jugador top y lo demostró en cada club que estuvo. Me alegra ver compañeros que tuve compitiendo a un nivel altísimo y teniendo el mismo hambre de ganar cosas importantes”, sentenció el ex capitán de la Selección Argentina.

Dejá tu comentario