NACIONALES Una nueva encuesta trae alivio para Javier Milei de cara al 2027 Es el último estudio de Isasi - Burdman, una consultora que suele publicar números a favor del Gobierno. Evaluó escenarios por espacios, con diferentes alianzas de cara al comicio 2027.
NACIONALES Milei confirmó que acompañará a Adorni en el Congreso El presidente exhibió una nueva muestra de respaldo en medio de los avances diarios que exhibe la investigación judicial contra el jefe de Gabinete.
NACIONALES Javier Milei celebró la revocación de la cautelar que frenaba la reforma laboral Javier Milei festejó la revocación de la cautelar que, en parte, frenaba la Ley de Modernización Laboral.
NACIONALES Milei anunció que este miércoles enviará al Congreso la reforma electoral El proyecto de reforma electoral incluye la eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento de la política y la implementación de Ficha Limpia.
NACIONALES Ley de Financiamiento Universitario: Las universidades convocaron a una nueva marcha Las universidades nacionales convocaron a una nueva marcha federal para reclamar el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.
NACIONALES Javier Milei destacó que Argentina e Israel son dos naciones amigas Javier Milei manifestó que “Argentina e Israel no son meramente socios, son naciones amigas”, al participar en el Día de la Independencia de esa nación.
INTERNACIONALES Milei participa de los festejos por el Día de la Independencia de Israel Concluye hoy su tercera visita a ese país. La agenda finaliza en los actos de la independencia de Israel.
NACIONALES Javier Milei se ubica entre los presidentes con peor imagen en Latinoamérica Según un nuevo estudio de la consultora CB Global Data, la imagen positiva de Javier Milei cayó de 42,3% en marzo a 36,2% en abril, su menor marca.
NACIONALES Argentina e Israel anunciaron los "Acuerdos de Isaac": de qué se trata Cancillería informó en un comunicado sobre el tratado que fue acordado por Javier Milei y Benjamin Netanyahu
NACIONALES Milei destacó la "unión moral, espiritual y política" de Argentina con Israel El presidente Milei se reunió en Tel Aviv con su par Benjamin Netanyahu y anunciaron vuelos directos, acuerdo en IA y una nueva iniciativa geopolítica.