NACIONALES Milei se reunió con un economista argentino en Nueva York El presidente, Javier Milei, mientras prepara su discurso para la Asamblea de Naciones Unidas (ONU), se reunió con el economista Alberto Ades.
ECONOMIA Se van perdieron 232.705 puestos de trabajo desde noviembre de 2023 Las cifras sobre el trabajo en Argentina corresponden a los primeros meses de gestión del presidente Javier Milei y fueron difundidas en in informe del CEPA.
NACIONALES Encuesta: la imagen de Milei sigue superando los 50 puntos A diferencia de otras encuestas que marcan una caída en la imagen de Milei, apareció un informe donde el presidente mantiene altos porcentajes de adhesión.
ECONOMIA Agosto tuvo superávit pero fue utilizado para pagar deuda El gobierno de Javier Milei cerró agosto de 2024 con un superávit fiscal de $899.660 millones pero el 99,6% fue destinado al pago de intereses de la deuda.
NACIONALES Cristina Kirchner apuntó contra Javier Milei por su "brutal ajuste" En el marco de los 20 años de militancia y trabajo político de Nuevo Encuentro, la expresidenta Cristina Kirchner envió un mensaje hacia Javier Milei.
NACIONALES Javier Milei respondió las críticas del papa Francisco Luego de que el papa Francisco criticara el accionar del Gobierno, Javier Milei afirmó que "la mejor política social es el equilibrio fiscal".
ECONOMIA Presupuesto 2025: la oposición cree que Milei está obligado a negociar Sectores dialoguistas y del peronismo aseguran que el Gobierno no podrá prorrogar por segunda vez su plan de gastos e ingresos.
NACIONALES La imagen de Javier Milei cae en las últimas semanas Distintas consultoras dan cuenta de una caída en el nivel de aprobación al gobierno de Javier Milei y de un incremento sobre las preocupaciones económicas.
NACIONALES Gustavo Petro criticó a Milei por la situación de los jubilados ''No tienen libertad, no tienen derecho'' expresó el presidente de Colombia y se mostró muy crítico con el trato a los jubilados luego de la represión policial.
NACIONALES Axel Kicillof respondió tajante al video del Javier Milei El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respondió al video publicado por el presidente Javier Milei y dijo que "está promoviendo un virus de odio".