NACIONALES | Javier Milei | Boca Juniors | Santa Fe

Javier Milei y Pato Abbondanzieri se encontraron en Agroactiva

El idolo de Boca Juniors se acercó a Agroactiva y aplaudió a Javier Milei. Luego de la exposición, ambos exarqueros se fundieron en un abrazo.

El presidente Javier Milei dio un discurso este jueves en Agroactiva 2024, en Santa Fe, ante varios empresarios del campo entre los que sorprendió la presencia del exarquero de Boca Juniors, Roberto Abbondanzieri. El evento se llevó a cabo en la localidad de Amstrong, a la que el mandatario llegó acompañado por el legislador nacional por La Libertad Avanza, José Luis Espert.

Entre los presentes se encontraba, entre aplauso y aplauso para el libertario, el Pato Abbondanzieri, quien luego del discurso se acercó a saludar al Presidente.

Según se observó en imágenes que se hicieron viral, ex Boca se acercó para saludarlo afectivamente, desatando una gran emoción en Milei, quien curiosamente se desempeñaba como arquero en su juventud.

"Ese si era bueno de verdad", expresó el mandatario en repetidas oportunidades. Luego, ambos se tomaron fotos que incluso fueron difundidas de forma oficial.

A qué se dedica el Pato Abbondanzieri en la actualidad

El arquero multicampeón con Boca, alejado del fútbol, se dedica a las labores del campo. Hace poco entregó su análisis del sector en medio de la Expoagro que se desarrolló en San Nicolás.

El productor agropecuario es una gran fuerza. Somos el camino para esa luz de esperanza que se ve a lo lejos”, manifestó el ex arquero.

Javier Milei ante empresarios del campo: "Si hiciste las cosas mal, mereces cagarte de hambre por hijo de puta"

Acompañado por José Luis Espert, el presidente Javier Milei dio un discurso en la exposición Agroactiva 2024, en la provincia de Santa Fe, donde insistió en que renunciará a su jubilación de privilegio, pero lo hizo esgrimiendo polémicos argumentos.

"Voy a renunciar a mi jubilación de privilegio. Si yo hago bien mi trabajo, yo voy a poder seguir trabajando en en el sector privado cuando deje este puesto", sostuvo el libertario, y remató: "Si hiciste las cosas mal, mereces cagarte de hambre por hijo de puta".

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario