ARTE Y CULTURA | Jazz | Tucumán | Teatro San Martín

El Jazz Bar tendra su cierre en el Teatro San Martín

El Festival Internacional Tucumán Jazz en el 2023 es organizado por el Ente Cultural de Tucumán. Participarán 16 artistas locales.

A modo de anticipo de lo que será una nueva entrega del Festival Internacional Tucumán Jazz en el 2023, el Ente Cultural de Tucumán presentará esta semana el Ciclo Jazz Bar, en el marco del cual, desde este jueves 16 artistas locales referentes del género brindarán shows en bares de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y Tafí Viejo. El ciclo tendrá un cierre especial en el Teatro San Martín. No se cobra derecho de espectáculo.

Programación

En Alma Wine (Av. Aconquija 2826, Yerba Buena), el jueves a las 22:30 se presentará Leo Vera Grupo; mientras que el viernes a la misma hora hará lo propio Flor Escalante Quintet.

The Jazz Servimoters el jueves; Sol García el viernes; y The Tramps el sábado, compondrán la grilla de La Caballeriza (Florida Sur 167, Yerba Buena), todos los días a partir de las 21:30.

En WOOT B° Norte (Monteagudo 784) se podrá escuchar el día jueves a las 19 a Los Niños del Latin Jazz; y el día viernes a las 21 a Emilio Díaz.

Por el escenario del Bar Irlanda (Catamarca 380, SMT) pasarán Pepe Jota, el jueves a las 23:30; Kool Jazz Trio el viernes; y Julio Goytia Trio el sábado, ambos a las 21:30.

Afronautas ofrecerá un show el sábado a las 19:30 en WOOT Yerba Buena (Av. Aconquija 1431); mismo día en el que Bonneville (Av. Aconquija 902, YB) presentará en concierto a Barbi Silva Jazz Trio desde las 22:30.

La propuesta musical de ROC@NTEINER (Julio A. Roca 1015, Tafí Viejo) incluirá los recitales de Juan Escalante Jazz Cuarteto el día jueves a las 22h; y el de Paulina Carrizo a la misma hora el viernes. También en Tafí Viejo, pero en el bar Rompecabezas (Av. Alem 799, Tafí Viejo), se podrá disfrutar el jueves a las 22 de la música de Ultrafunk.

El ciclo culminará el domingo a las 20 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) con una presentación de la Banda Sinfónica de la Provincia, conducida por el Mtro. Álvaro García, junto a Melina Imhoff y Martín Alves.

Dejá tu comentario