ARTE Y CULTURA | Jazz | banda | Provincia

La Banda Sinfónica celebra el Día Internacional del Jazz

Para conmemorar el Día Internacional del Jazz, la Banda Sinfónica de la Provincia, ofrecerá el concierto denominado "Jazz Tucumán".

Para conmemorar el Día Internacional del Jazz, la Banda Sinfónica de la Provincia, dirigida por el Mtro. Álvaro García ofrecerá el concierto denominado “Jazz Tucumán”, con invitados especiales, este sábado 30 a las 21h. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601).

En esta ocasión, la agrupación estará acompañada en el escenario por los cantantes Dr. Bravo y Martín Alves; el Cuarteto Vocal Femenino The Tramps, integrado por Valentina Gepner, Mercedes Marigliano, Victoria María Lohezic y Constanza Almonacid Joya; y el Cuarteto Base Jazz, con Nicolás Tula en piano, Leo Vera en guitarra, Mathias Agüero Heinz en bajo, y Juan José Quinteros en batería.

image.png

El repertorio del show incluirá grandes clásicos del género, como “Porgy and Bess: Overture”, de George y Ira Gershwin, DuBose y Heyward, con arreglos de James Barnes; “Take the A train”, de Billy Strayhorn y Duke Ellington, con arreglos de Naohiro Iwai; “Beyond the sea”, de Trenet, Lasry y Lawrence, con arreglos de Roger Holmes; “Fly me to the moon”, de Bart Howard, con arreglos de Sammy Nestico, “New York, New York”, de John Kander y Fred Ebb y arreglos de Jerry Nowak; y muchos más.

FUENTE: enteculturaltucuman

Dejá tu comentario