ARTE Y CULTURA | Jazz

Paris Jazz Club llega a Tucumán con una noche a lo Woody Allen

Es la primera vez que la banda tocará en la provincia. La cita será el próximo viernes 25 de octubre. El show cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos y tintes del arte al estilo Les Luthiers.

Llega por primera vez a Tucumán Paris Jazz Club. En esta oportunidad presentarán su show "Woody Allen Night". ¿La cita? el próximo 25 de octubre, a las 21, en el Teatro Alberdi de calle Jujuy primera cuadra.

En el espectáculo se interpretarán canciones que Woody Allen escogió para sus películas, reviviendo la atmósfera y sonoridad tan características de películas como “Midnight in Paris”, “Sweet and Lowdown”, “Blue Jasmine” y “Manhattan” entre otras. Un exquisito jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin y demás íconos de la época. La música en vivo es acompañada por visuales en alta calidad de escenas de las películas que acompañan de forma muy agradable. El show cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos, stand up y tintes del arte al estilo Les Luthiers.

Sobre la banda

Desde 2018 Paris Jazz Club sale de gira por distintas ciudades del país como Rosario, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis, Santa Rosa, Mar del Plata, Venado Tuerto, Bahía Blanca, Neuquén, entre otras. En un formato reducido y adaptado para televisión, la banda participó en vivo durante los últimos 2 años en el programa "Debo Decir" que conduce Luis Novaresio por America TV, con cantantes invitados como Sandra Mihanovich y Javier Calamaro entre otros.

Temas

Dejá tu comentario