NACIONALES | Jeque | Qatar | asado

Un jeque pagó un asado para hinchas argentinos

Como si fuera un Papá Noel islámico, un jeque de Qatar colaboró comprando carne, hamburguesas y complementos para un asado de hinchas argentinos.

Un numeroso grupo de hinchas argentinos, protagonizaron un hecho que quedará en los anales de las Copas del Mundo de Fútbol: Un Jeque de Qatar ayudó en la organización de un típico asado en la previa al partido de la selección frente a Polonia, y pagó los insumos necesarios para llevar adelante el evento.

Los hinchas argentinos, que se encontraban sirviendo el asado, explicaron que una persona no les había permitido colocar las parrillas en el espacio público.

https://twitter.com/therealbuni/status/1597952557422612480

Sin embargo, llegó este jeque y no solamente los autorizó, sino que también les patrocinó ese plan, que era obviamente hacer un asado o al menos cocinar unas hamburguesas.

“Ayer jugábamos a la pelota y vino un jeque con su camioneta y bajó unos 20 paquetes de agua mineral. Le dijimos que íbamos a hacer un asado y que no nos dejaban poner la parrilla”, explicó el hincha que habló para un canal deportivo de la televisión argentina (TyC Sports).

LA ALFOMBRA MÁGICA DE LAS HAMBURGUESAS

El jeque les dejó poner la parrilla con una alfombra por toda la calle. Fue allí cuando les preguntó lo que necesitaban para el asado y enseguida trajo todo para hacerlo...200 hamburguesas en total.

En el video difundido por redes sociales se puede observar a cientos de hinchas argentinos alrededor de este asado. Algunos de ellos colaboraron para hacerlo, pero las hamburguesas y la carne corrieron por cuenta del jeque que se apiadó de estas chicas y muchachos.

El Barwa, el barrio más argentino de Qatar, se convirtió en un centro de reunión donde son habituales los asados. La primera imagen que apareció de esa zona alejada del corazón de Doha fue la de unos amigos bonaerenses de Junín que querían agasajar a los recién aterrizados, y pidieron prestado un carrito de supermercado con el que los obreros que todavía construyen los edificios sin terminar trasladan algunos elementos. Sobre su base pusieron la comida a cocinarse y lograron la primer gran viralización de su arriesgada movida iniciática.

En redes la palabra que más se está utilizando habla de que los hinchas, consciente o inconscientemente, están logrando la "Peronización" de Qatar.

FUENTE: Infocielo

Temas

Dejá tu comentario