CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Jésica Cirio | cumpleaños | casamiento

Jesica Cirio festejó su cumpleaños con Elías Piccirillo

La modelo publicó fotos del festejo junto a su pareja en medio de los rumores de compromiso.

Separada de Martín Insaurralde (53) desde hace un año, Jesica Cirio decidió tirar la casa por la ventana y adelantó un día el festejo de su cumpleaños en el que invitó a unas 80 personas a Astillero de Milberg, en una súper fiesta que le organizó su nueva pareja, Elías Piccirillo (38).

image.png

Tras su renuncia como co conductora de La peña de Morfi, Jesica vi el 2024 como una nueva etapa en su vida y es por eso que decidió adelantar 24 horas su cumpleaños con el fin de esta bien acompañada hasta después de las 12 de la noche, cuando sopló sus 39 velitas y recibió un anillo y la propuesta de casamiento de Elías.

“A punto de comenzar un nuevo año de vida ¡Ya llega mi cumple! Y estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo”, escribió ella junto a varias fotos junto a Piccirillo, en muchas de las cuales se lo ve tocándole sugestivamente la pancita. ¿Un presagio o simple casualidad?

QUÉ SE SABE SOBRE LOS RUMORES DE BODA Y DE EMBARAZO DE JÉSICA CIRIO

La semana pasada en Socios del espectáculo, Paula Varela adelantó que en este hay planes de boda y de embarazo entre Jésica y Elías, pero ellos se mostraron reticentes a revelarlos. Juan Etchegoyen, en Mitre Live, adelantó que el empresario le pediría casamiento a la modelo en su cumple.

“A las 0 horas, Elias Piccirillo, le propondrá casamiento. Luego harán un viaje a Tulum y después a Paris”, aseguró en sus redes sociales Etchegoyen, sobre la pareja, que se formó en junio del 2023 y convive desde diciembre último.

Asimismo, el periodista de Mitre Live brindó una explosiva versión sobre el supuesto embarazo de la modelo según la cual Jesica y Elías subrogaron un vientre en Los Ángeles un mes atrás. ¿Se viene un hermanito para Chloe?

Seguir leyendo: Internaron de urgencia a Ernestina Pais: cuál es su estado de salud

FUENTE: ciudad.com.ar

Dejá tu comentario