CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Jésica Cirio | Instagram | Mensaje

Jésica Cirio lanzó un enigmático posteo en Instagram

La modelo y conductora Jésica Cirio, utilizó un apodo que generó todo tipo de rumores. "Chacal sanguinario y sin escrúpulos".

Jésica Cirio usa sus redes para disparar mensajes sin filtro, con un destinatario claro, que aún no revela. Cierto es que los rumores indican que se trata de su expareja, Martín Insaurralde, pero el hermetismo, por ahora, es llamativo.

Esta vez Jésica le puso un apodo: chacal. Y buscó la definición para calificarlo.

“Persona sanguinaria y sin escrúpulos”, remarcó, sin vueltas. “Peligrosa o dañina para la sociedad”, amplió.

image.png

Jesica Cirio aún no confirmó oficialmente que está separada de Martín Insaurralde, pero desde hace varios días viene compartiendo picantes mensajes que estarían destinados al papá de su hija, de quien se encuentra alejada. Luego de hacer un descargo por sus redes sociales al ver a su ex pareja en un acto, descubrieron que su separación del político no tiene vuelta atrás porque tomó una determinante decisión en este tiempo.

image.png
Jésica Cirio publicó una serie de escandalosos y enigmáticos mensajes.

Jésica Cirio publicó una serie de escandalosos y enigmáticos mensajes.

image.png

Juariu compartió todas las indirectas aparentemente dirigidas a su ex pareja, al verlo en Plaza de Mayo acompañando a Cristina Kirchner por su discurso a las personas que se hicieron presente en Plaza de Mayo.

Unas horas después, la influencer se dio cuenta de un detalle en las historias de Jesica, que terminaría por confirmar su separación, dando a entender que ya no habría posibilidad alguna de reconciliación entre ellos.

image.png

“Y Jesi ya no usa el anillo de casamiento”, lanzó la instagrammer especializada en las redes de los famosos, al ver sus manos mientras se realizaba una mascarilla en su cabello para que sus seguidores vieran el resultado.

FUENTE: El Trece

Dejá tu comentario