CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Jésica Cirio | Telefé | Martín Insaurralde

Jésica Cirio rompió el silencio en una entrevista

La modelo y conductora Jésica Cirio brindó una entrevista exclusiva en Telefé en medio de la investigación de su divorcio con Martín Insaurralde.

En ese contexto, Cirio decidió tomar cartas en el asunto y brindó una entrevista exclusiva a El noticiero de la gente, por Telefé.

La ex esposa de Martin Insaurralde habló por primera vez con Germán Paoloski y Milva Castellini, junto a Mauro Szeta, la "China" Ansa y Fernando Carlos.

En la entrevista, Cirio negó haber firmado un arreglo por 20 millones de dólares con Isaurralde e informó que firmaron el divorcio hace tres meses.

"Es mentira el arreglo de 20 millones de dólares. No hubo arreglo. Firmamos el divorcio hace tres meses", sostuvo la conductora.

La entrevista completa a Jésica Cirio en Telefe

Jésica Cirio habla en El Noticiero de la Gente - en vivo

Imputaron a Jésica Cirio por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero (lv12.com.ar)

FUENTE: M1

Dejá tu comentario