"Ni me sorprende ni me deja de sorprender lo que pasó", expresó Mammón en diálogo con Intrusos (América). A continuación, el conductor aseguró que no quería hacerle a Marley lo mismo que le hicieron a él: "Yo no voy a opinar sobre los demás como lo hicieron conmigo".
Con respecto a si se había contactado con su colega, Jey destacó que primero quería saber "bien qué pasó" y que, en caso de que ameritara, lo llamará por teléfono.
Finalmente, a modo de cierre, Mammón concluyó: "No creo que tenga que opinar sobre una denuncia ni condenar a una persona". Cabe recordar que, el año pasado, el conductor fue denunciado por abuso sexual por Lucas Benvenuto, un joven que aseguró haber mantenido una relación con él cuando tenía 16 años.
Tras la denuncia a Marley, el nombre de Mammón volvió a entrar en escena ya que muchos especularon con la posibilidad de que el conductor de Survivor podría tener el mismo destino que su colega: la salida de Telefe.
"Hay cosas que sí ocurrieron con respecto a lo televisivo y al canal. Más allá de lo que está en la Justicia, me enfoco en el canal: después de lo de Jey Mammón, Telefe a Marley lo guarda. Lo saca del aire, no lo pone en pantalla. A Jey primero lo suspenden y después lo sacan del canal. Esperaron a que se le venciera el contrato en diciembre", explicó Ángel de Brito el pasado miércoles en Bondi.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1829200571691098562&partner=&hide_thread=false
FUENTE: Pronto