CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Jey Mammón | Lucas Benvenuto |

Jey Mammón regresa a la televisión con programa propio

Luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual y de su cancelación mediática, Jey Mammón vuelve a la televisión.

Jey Mammón, quien tuvo que abandonar los medios tras ser denunciado por abuso sexual, está listo para volver a la televisión con un nuevo programa.

La noticia fue revelada por Marina Calabró en el programa Lanata Sin Filtro, quien anunció la aparición de Mammón en la mesa de Juana Viale.

Sin embargo, la exclusiva fue adelantada por la periodista, quien reveló que el conductor tendrá su propio espacio en ese canal de aire.

Aunque los detalles del programa aún no han sido revelados, se supo que Gustavo Sofovich está involucrado en el proyecto.

Embed - Jey Mammon vuelve a la televisión: cómo y dónde será - Minuto Neuquén Show

Mientras tanto, los medios y el público estarán a la expectativa ante el regreso de Mammón tras el escándalo que lo involucró con la denuncia de Lucas Benvenuto.

Recordemos que la situación legal entre Jey Mammon y Lucas Benvenuto no terminó de manera favorable para el conductor, ya que la Justicia falló a favor del joven denunciante.

A pesar de esta polémica, Jey vuelve a la televisión con un programa propio, generando expectativa y controversia en igual medida.

image.png
Lucas Benvenuto, furioso por el posible regreso de Jey Mammón a la televisión. (Foto: A24)

Lucas Benvenuto, furioso por el posible regreso de Jey Mammón a la televisión. (Foto: A24)

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario