Los lazos como parejas se cortaron, pero la unión como padres será de por vida. Jimena Barón, que acaba de volver de vacaciones, compartió el festejo de cumpleaños número 9 de Momo junto con el padre, Daniel Osvaldo, recientemente separado de la hija de Diego, Giannina Maradona. Sin embargo, los odios entre ellos quedaron atrás y se relajaron para dejarle un recuerdo imborrable a su hijo, que, además, le volvió a celebrar en su vuelta a los escenarios.
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, a pesar de su compleja relación como padres y el vínculo que tuvo el ex futbolista con la hija mayor de Maradona, se unieron para festejar el cumpleaños número 9 de su hijo Momo el pasado fin de semana. La celebración tuvo lugar en un hermoso salón de fiestas ubicado en la ciudad de Buenos Aires, y ambos padres estuvieron presentes para hacerle muy especial el día a su hijo.
La actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de la celebración, donde se pudo ver a Momo feliz y rodeado de sus seres queridos, que incluyó a su tío materno y amigos cercanos de la familia. La fiesta contó con una gran torta de cumpleaños, llena de golosinas.
La presencia de Osvaldo en la celebración sorprendió a muchos, ya que la relación con la "Cobra" fue muy tumultuosa desde su separación en 2016, aunque hubo una vuelta durante la pandemia en 2020, pero no funcionó. Sin embargo, parece que ambos dejaron atrás sus diferencias y se enfocaron en lo más importante, la felicidad de su hijo: "Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo", publicó en sus redes el ex futbolista.
Desde su final, los mediáticos personajes tuvieron varios enfrentamientos públicos y pasaron por momentos de alta tensión en su relación, no amorosa, sino como padres de un hijo en común. No obstante, lograron encontrar un equilibrio y una forma de coexistir por el bien de su Momo, a pesar de las dificultades que enfrentaron, como su última problemática relación con Giannina Maradona.