DEPORTES | Joaquín Acosta | San Martín | Torneo Pre Federal

Joaquín Acosta: "El equipo tiene una maduración importante"

Joaquín Acosta, jugador de San Martín analizó lo que fue el triunfo del elenco de La Ciudadela ante Belgrano en el Final Four.

Joaquín Acosta, jugador de San Martín analizó lo que fue el triunfo del elenco de La Ciudadela ante Belgrano en el Final Four.

"Estos son finales y cada uno se potencia a su manera. Hoy se nos complicó pero pudimos sacar adelante el hecho de superar situaciones complicadas y tenemos un abanico de posibilidades que nos permitió poder quedarnos con el partido", comenzó Acosta sobre su balance del triunfo ante Belgrano en el Torneo Pre Federal.

San Martín viene teniendo buenas actuaciones en lo que es el desarrollo de este Pre Federal pero sin dudas un dolor de cabeza para el plantel viene siendo el desarrollo del trabajo defensivo: "Hoy nos tocó sufrirlo por el hecho de que perdimos a Pato (Aranda) e Iván Julián. Son detalles en los que tenemos que estar atentos y mejorarlos para el próximo partido. Estos partidos se los gana con detalles y hay que estar preparados para saber manejarlos".

"El equipo tiene una maduración importante. Tenemos un base que sabe manejar los tiempos y si es que no le toca estar a él lo tenemos a Julio, Luca respondió a su manera, tal vez parecía que se nos escapaba pero nosotros siempre mostramos la fe que teníamos. Es un partido que sabíamos que podíamos sacar adelante", concluyó.

Dejá tu comentario